Al día
Buscador
Atrás

ANUNCIO LICITACIÓN ARRENDAMIENTO BAR

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 08/07/2019, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir para la adjudicación del contrato de arrendamiento del bar sito en Calle Iglesia 28. Se anuncia la celebración del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación.

1.-Órgano contratante: Ayuntamiento de El Campillo. 

2.- Objeto del contrato: Explotación del bar sito en edificio público en Calle Iglesia 28 bajo.

3.-Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: La adjudicación del contrato se realizará con un único criterio de adjudicación: el mejor precio.

4.-Presupuesto base de licitación: Importe total:100,00€/mes. El tipo de licitación podrá ser mejorado al alza.

5.-Garantías exigidas: Ninguna.

6.-Obtención de documentación: Ayuntamiento de El Campillo en Plaza España 6 47462 El Campillo (Valladolid) y en sede electrónica del Ayuntamiento de El Campillo http://campillo.sedelectronica.es.

7.-Duración del contrato: Dos años prorrogables por otros dos años.

8.-Presentación de proposiciones: a) Feche límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Si este fuera inhábil se presentará en el día siguiente hábil. b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula novena del pliego de condiciones de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de El Campillo en Plaza España 6 47470 El Campillo (Valladolid) o en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Campillo.

9.-Modelo de proposición: la establecida en el Pliego de Condiciones.

 

El Campillo a 8 de julio de 2019.